Únete a la diversión en los parques de agua en Venezuela

Por: Ysmary Noriega

Los parques de agua son lugares de ensueño, especialmente creados para el entretenimiento de toda la familia. Son el lugar perfecto para disfrutar de un día diferente acompañado de sol, agua y mucha diversión.

Conozca los mejores parques de agua de Venezuela, con grandes y originales toboganes, además de los servicios brindados para todos los gustos.

Kariña

Kariña es el mejor y más grande parque de agua de Venezuela

 Ubicado en la carretera de la costa, a sólo 10 minutos de Barcelona, estado Anzoátegui; Kariña cuenta con una extensión de 70.000 metros cuadrados, 23 emocionantes atracciones y el tobogán más grande de todo el país.

El parque cuenta con cuatro torres, muy visitadas por su gran atractivo. La primera de ellas tiene 23 metros de altura, llamada La Montaña de los Yojso (Dioses en lengua Kariña) donde se puede disfrutar de toboganes extremos como El Péndulo, Kamikazes, un Aqua Racer y La Trenza que te harán soltar pura adrenalina.

Otra de las cuatro torres del parque la constituye La Montaña Maabare (espíritu de los farallones en Kariña) que ofrece a sus usuarios 3 toboganes circulares, uno cerrado, uno abierto de balsa y uno semiabierto que es un ingenioso torbellino de cuerpo.

En la tercera torre se encuentra La Montaña Kuruupi (espíritu dueño de la selva en lengua Kariña) en la que se encuentra El Torbellino de Balsa y el ya famoso Tobo Loco, una de las atracciones más populares. Por último, se encuentra La Torre Familiar (próxima inauguración) y será única en su estilo en el país. Promete tener un vibrante recorrido en una balsa para 4 personas, donde los usuarios subirán mediante una correa transportadora para iniciar una aventura sin límites.

Para los pequeños de la casa, el Parque de Agua Kariña brinda las mejores atracciones infantiles. La laguna Shippiyyukon (niño en lengua Kariña) es una muestra de ello, se trata de un espejo de agua de 0,40 cms. de profundidad, apropiado para los más pequeños. Otra especial atracción para los niños es la Aldea Shippiyyukon; una hermosa piscina infantil interactiva que no se puede dejar de visitar.

Parque El Agua

Parque El Agua es una de las atracciones preferidas en la Isla de Margarita

 En el Norte de la Isla de Margarita y muy cerca de Playa El Agua, se encuentra una nueva atracción que se ha convertido en una de las preferidas de los lugareños y visitantes.

En Parque El Agua todos los toboganes del parque tienen nombres indígenas y Churún Merú, el nombre indígena del “Salto Angel”, es apropiado para este tobogán, solo apto para los más osados.

Además del Churún Merú, hay cuatro toboganes con distintos niveles de emoción. La atracción que le gusta a todos es el río lento que le da la vuelta al parque y en el cual uno se puede dejar desplazar lentamente, pasando por distintos lugares y por fuentes de agua muy refrescantes.

Para los niños hay un área muy apropiada con mini-toboganes. Y en esa piscina se encuentra otra de las grandes atracciones, un inmenso barril que descarga 2000 refrescantes litros de agua.

El parque cuenta con duchas, vestuarios, lockers y un restaurante de comida rápida, por lo cual está prohibido llevar su propia comida.

En su visita a Margarita, no deje de visitar este parque, al mismo estilo que los parques de agua de Disney en Orlando. Es un lugar muy bonito, agradable y divertido. Además el clima de la isla lo hace aún más atractivo.

Aguamanía

Las instalaciones cuentan con diversos locales de comida, barra para adultos y tienda de variedades y recuerdos

 Ubicado en el occidente del país, específicamente en Maracaibo, estado Zulia, se encuentra el único parque acuático de la zona llamado Aguamanía, el cual ofrece un sin fin de diversiones tanto para chicos como para grandes. Es un maravilloso lugar lleno de atracciones en donde el aburrimiento no tiene cabida.

Piscina infantil interactiva denominada La Cienaga, la cual es ideal para los más pequeños de la casa y para la tranquilidad de los padres por ser poco profunda. Su acceso es similar al de una playa por todo su alrededor; con una pendiente muy suave.

En ella se encuentra un sistema de juegos artificiales con temática caribeña que incluye variadas figuras que adornan el entorno y que a su vez son unos pequeños pero muy simpáticos toboganes. Adicionalmente ofrece pequeñas fuentes de rociado, regaderas y un conjunto de toboganes infantiles

También encontrará la piscina principal denominada Sinamaica, posee una profundidad variable en toda su extensión siendo el nivel máximo de 1,5 metros. Cuenta con tres accesos a la misma, siendo dos con escaleras y uno en forma de playa con una inclinación progresiva y suave. Uno de sus principales atractivos es que ofrece un asiento largo en el que se puede disfrutar de unos placenteros hidromasajes.

Toboganes de balsa y de cuerpo, los cuales son el mayor atractivo del sitio por cubrir las expectativas de lo adultos y de aquellos niños que ya no son tan niños, ya que ofrecen emoción y velocidad moderada. Son cuatro, dos de cuerpo y dos de balsa, para los cuales existen unas especificaciones respecto a la estatura y peso para poder disfrutar de ellos.

Para el pleno disfrute de estas atracciones se cuenta con el apoyo de los salvavidas, quienes dan indicaciones para el uso de los mismos.

Río lento con canal de olas denominado Catatumbo, es una piscina de profundidad moderada con olas de lentos movimientos que asemejan un río. En esta atracción existen caídas de agua y fuentes activas para una flotación relajada.

Tanto los precios para acceder al parque como los precios de las tiendas dentro del mismo son bastante accesibles y atractivos por todo lo que ofrece.

Fuente: Kariña

About these ads
Categorías: Nacionales, Vacaciones | Etiquetas: , , , , , | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Únete a la diversión en los parques de agua en Venezuela

  1. melina

    donde me podria alojar???

  2. y donde estan los precios
    ys bon then the gec

  3. que bello se ve que es lo maximo

  4. krisbel alejandra cuellar garcia

    que fino yo quisiera ir en el cumple de mama

    • krisbel alejandra cuellar garcia

      y aquien le importa

      • krisbel alejandra cuellar garcia

        mentira yo daría todos mis haorros para ir

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: