Detalles del Venezuela-España en Puerto La Cruz

Por: Ysmary Noriega

 

Para sorpresa de muchos, el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz será el escenario donde se dará lugar al partido amistoso de futbol entre Venezuela y los campeones del mundo. A continuación le presentaremos todo los pormenores de este histórico encuentro, programado para el próximo siete de junio.

El estadio de fútbol posee una capacidad máxima de 41.000 espectadores

 Entradas
Los boletos ya están a la venta desde el pasado domingo. El presidente de Evenpro (empresa organizadora), Santiago Otero informó fueron habilitadas seis taquillas (tres para tickets numerados e igual cantidad para no numerados). Los precios de dichos pases varían hasta llegar a más de lo que engloba un sueldo mínimo: Bs.F 350, Bs.F 550, Bs.F 950 y Bs.F 1.850

Seguridad

El ministro del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), Héctor Rodríguez Castro, manifestó el interés del Gobierno Nacional en garantizar la seguridad de toda la fanaticada que asistirá a este evento en el que nuestra selección nacional de fútbol mayor, dirigida por César Farías, recibirá a la selección ibérica comandada por Vicente del Bosque.

Por otro lado, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó que su estado tiene a disposición  6.318 efectivos de seguridad que serán desplegados desde el 1ro de junio e indicó que Puerto La Cruz cuenta de con más de 16.000 camas disponibles de capacidad hotelera. Acotó que el encuentro  servirá además para el desarrollo cultural.

Hoteles disponibles

Si es un verdadero fanático y viene del interior del estado o nos visita de otro país, estos son alguno de los hoteles disponibles para su estadía en esta ciudad turística. contamos con precios y estilos para todos los gustos. ingrese al link donde podrá elegir el de su preferencia: http://www.hoteles.com.ve/listados/anzoategui/puerto_la_cruz

Ubicación del estadio

El Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, es un estadio ubicado en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz. Se encuentra en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, anteriormente conocido como Complejo Polideportivo Luis Ramos. Está ubicado en la  Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez (a la altura del súper abasto Bicentenario).

Importante

-      El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, decretó “día no laborable”. Se espera que la ciudad esté calmada y el partido se lleve a cabo con la mayor normalidad.

-     La Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez estará sin acceso vehicular, por lo que deberá guardar su auto (en caso de que lleve), en los lugares cercanos al escenario donde se llevará a cabo la partida.

-     El ministro del Poder Popular para el Deporte indicó que se desplegará un operativo para la instalación de pantallas gigantes en las principales plazas y parques a nivel nacional para que el público pueda disfrutar del encuentro.

-     Es recomendable llegar temprano a las instalaciones del estadio pues para este evento asistirán gran número de personas.

-     Si disfrutará del juego con niños, debe estar pendiente de ellos y llevar sólo lo necesario.

-     Es necesario que sea buen ciudadano y tratar de ser lo más tolerante posible. Recuerde  colocar los desperdicios en sus respectivos lugares y así estará contribuyendo a mantener el campo en buen estado.

Por: Ysmary Noriega

Fuente:

El  Tiempo 

Caracas Digital

Hoteles 

About these ads
Categorías: Nacionales | Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: