Destinos de famosos para veraneo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por: Ysmary Noriega


La vida de los artistas ha sido tema de entretenimiento y curiosidad alrededor del mundo, pero ¿podría imaginarse a donde van a vacacionar? Acompáñenos a conocer algunos de los lugares escogidos por los famosos.

Las Bahamas es un lugar de preferencia por excelencia. Sus hermosas playas y lujosos hoteles deslumbran hasta a las propias estrellas. En este archipiélago de 24 islas habitadas, se encuentra el hotel Atlantis, el cual cuenta con la Bridge Suite, catalogada como la suite más cara del mundo. Para disfrutar de un día en ella, deberá cancelar a suma de 25.000 dólares. Michael Jackson solía visitarla con frecuencia.

Como un destino perfecto ha descrito Bill Gates (uno de los hombres más ricos del mundo) a Croacia. Estas costas y exóticas islas también son elegidas por la actriz de Hollywood Eva Longoria, al igual que el tenista John McEnroe.

Para disfrutar paisajes de ensueño y playas paradisíacas, el Caribe no queda fuera de la lista. St Barts es el lugar donde Brad Pitt, Tom Hanks y Cameron Díaz se dan una escapadita.

Ricky Martin, Gloria Trevi y Shakira optan por vacacionar en Miami, una de las mejores ciudades estadounidenses para disfrutar de sol, arena y sobretodo vida nocturna.

Saint Tropez es una localidad francesa y pertenece a uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul. En verano, los turistas han podido observar a celebridades como Pamela Ánderson, Bruce Willis, Lady Gaga y hasta Paris Hilton.

En unos 3000 kilómetros se extienden las playas de arena blanca y dorada de Sudáfrica. La tranquilidad del lugar y hermosos paisajes naturales, han hecho de este destino uno de los más atractivos para Robbie Williams, Kate Moss, Sean Connery y Kanye West.

Así que ya sabe, cuando vaya por unas merecidas vacaciones, piense en estas opciones y si corre con un poco de suerte, también podrá captar a sus artistas fuera de las pantallas.

Fuente: –Viaja a Croacia   –Mis Famosos  –Eviajando


Anuncios
Categorías: Curiosidades, Vacaciones | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: