Ciudad de Panamá: mucho más que turismo

Vista nocturna de la ciudad

Por: Ysmary Noriega

Muchos países en todo el mundo son de gran interés del viajero por la diversidad de opciones que brindan. Dependiendo del gusto; playas, montañas, ríos, islas, parques nacionales y temáticos son uno de los preferidos. Sin embargo, en Panamá el comercio se ha colocado a la par del turismo.

Ciudad de Panamá (capital de Panamá) es el principal centro cultural y económico de todo el país. En ella, se observa el crecimiento urbano en múltiples edificios y centros comerciales construidos en los últimos tiempos por empresarios extranjeros, gracias a la política de la nación que ha permitido que éstos inviertan.

Cuenta con un clima tropical, junto a parques naturales y otros atractivos lugares como el famoso Canal de Panamá, que es una vía de comunicación entre las costas del Oceano Atlántico y Pacífico. Es algo bastante asombroso de ver, sobre todo si coincide su visita en el momento en que está entrando un barco o crucero y saliendo otro. Este canal tiene un sistema de funcionamiento particular e interesante.

El casco histórico entre sus maravillas, muestra una iglesia en cuya decoración se observa oro incrustado en toda su extensión. La capital es muy limpia, ordenada y no se verá fumadores, incluso en los lugares de distracción, está prohibido fumar.

La población nativa conoce a la perfección cada sitio, son amables y atentos.  El traslado a cada lugar es bastante sencillo.

Por otro lado, la moneda que se usa es el Balboa. Al ir como visitante puede administrar bien su dinero ya que encontrará tarifas accesibles a cada necesidad y gustos, en los diversos centros comerciales donde abundan las marcas más buscadas.

Existen discotecas o clubs nocturnos para adultos, en donde el sabor latino se muestra en su máxima expresión.

Panamá  va en gran avance y desarrollo, dando también una opción de vida hasta para extranjeros como venezolanos y colombianos quienes residen en el país y trabajan en  las diferentes áreas.

Anuncios
Categorías: Internacionales, Vacaciones | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: