¿Conoces los bares más raros del mundo?

Por: Ysmary Noriega

En tascas y restaurantes tomar un trago es algo común. Pero ¿te imaginas degustar de tus bebidas favoritas en lugares similares a un cementerio, una clínica o  bien atendido de puros enanitos? A continuación presentaremos varios de los bares más extraños del mundo, donde la creatividad y lo no cotidiano le dan la bienvenida a todo el que los visita.

En Dubai se encuentra el Chillout Bar. La entrada al mismo incluye la renta de un abrigo, botas y guantes de piel, pues éste está hecho de hielo incluyendo sillas y mesas.

Con capacidad para 15 personas, en Limpopo, Sudáfrica, existe un árbol hueco de 22 metros de alto y 47 metros de circunferencia dentro del cual brindan licores. Un estilo único dentro de lo natural.

Si quieres retractarte con unos pequeños y peculiares meseros, además de disfrutar de buenos tragos, la casa de los Hobbits en Manila Filipinas es su mejor opción. En este local, ofrecen más de 100 diferentes tipos de cervezas.

¿Quién dijo que estar en un ambiente de cementerio no puede ser divertido? En la ciudad de Truskavts, Ucrania, se encuentra el Bar de la Eternidad. Su concepto se enriquece de cajas en madera de pino de 25 metros de largo y 6 metros de alto, flores fúnebres y la luce tenue. Una sensación escalofriante pero entretenida.

La Clínica. Su nombre lo dice todo. En México Singapur, las bebidas se toman sentado en sillas de ruedas. De hecho, los meseros están vestidos como doctores y enfermeras, pudiendo beber de una bolsa de goteo o tomar un «jeringazo» de vodka.

Esta obra de Hans Rudi Giger, diseñador de arte de la película ‘Alien’, creó un bar donde ingieres tragos rodeado de esqueletos. Skeleton Bar. Se encuentra en Gruyeres, Suiza.

La Mina Club localizado en Zacatecas, México. Es una antigua mina hoy convertida en museo y bar. Su profundidad exige tomar un pequeño tren subterráneo para llegar.

Todo un mundo imaginario plasmados en estos lugares que definitivamente llaman la atención y despiertan la curiosidad del público. Una muestra más de la creatividad sin límites del hombre.

La estrucctura de este local, está hecho de hielo en su totalidad

Fuente: Terra

Categorías: Curiosidades, Gastronomía, Internacionales | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.