Tus pies también deben estar cómodos para viajar

Por: Migdelys Piñero

Parte de hacer turismo es saber ¿cuál tipo de calzado utilizar? No se trata sólo de llevar ropa cómoda, también tus pies tienen derecho. A veces se cree que depende de los días debemos llevar más variedad de zapatos, pero no es así.

No importa a dónde vayas o cuántos días lo harás, lo que interesa es escoger dos pares de zapatos que sean útiles para la ocasión. Los viajes en avión por lo general son los más cómodos, pero no deja de ser un traslado de un lado a otro.

Cuando sales a hacer turismo debes pensar en la cantidad de horas que pasarás en el aeropuerto, si caminarás mucho y cuánto equipaje debes cargar. Si llevas calzados incómodos, incluso la maleta de mano puede ser un estorbo cuando se hacen transbordos en otras ciudades o países.

Si planeas ir a pasear y comprar ropa incluso zapatos sólo necesitaras llevar un par de calzado. Que mejor para largas esperas de pie y caminatas que unos deportivos. Existen diferentes marcas, esto hace difícil la elección.

Pero trata de buscar estas características: que tenga una suela con cámaras de aire, acolchados, talla justa (es incomodo cuando es una talle menos y aprietan o talla demás y se salen), un sistema de
trenzas fáciles de ajustar (en algunos aeropuerto debes quitarte los zapatos, también tener las trenzas sueltas puede ser peligroso), un color que combine con la mayoría de ropa que lleves y si son sintéticos es mejor que de telas pues estos resisten el agua.

El otro par de calzado que puedes llevar son unas sandalias, trata que sean anti resbalante, de buen ajuste y no lastime ningún del pie.

Marcas como Converse y Puma no tienen zapatos deportivos verdaderamente cómodos para todo un día de ajetreo, sin embargo, existen otras tantos. No escatimes en gastar en un buen par de estos calzados, por lo general los de marcas son muy caros pero resistentes y agradables. Unos pies  descansados harán un buen día para ti.

Anuncios
Categorías: Paseos, Tips | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: