Rente un auto y disfrute del camino



Por: Migdelys Piñero

Probablemente en su plan de viaje, un auto no es necesario. Sin embargo, alquilar un carro, más que un lujo, es comodidad para desplazarse en sus vacaciones.
Incluso cuando se trata de una familia, contar para su disposición con un auto es mucho más economico. también esto le permite detenerse en el lugar que a usted le plazca conocer y hacerlo el tiempo que desee.
Si usted esta de viaje con mas de un grupo familiar, es mas practico rentar una camioneta van, las cuales tienen capacidad hasta de 9 personas.
No olvide que vacacionar a veces es sinónimo de compras. Por eso debe contar con un maletero amplio para no incomodar al grupo familiar.
Cuando se ha planificado trasladarse de una ciudad a otra y la compañía de renta le propone que por un poco más puede llevarse un auto mas grande. No lo dude, ya que parte del turismo es descansar y disfrutar del viaje.
Esta preocupado porque podría perderse? Relájese. La tecnología ha avanzado y ahora las compañías ofrecen el servicio de GPS (ubicacion satelital) para que no se vuelva a perder.
Si el problema es que esta en otro país y la gasolina es muy costosa, el GPS evitará que consuma tanto combustible, pues lo llevará directo a donde usted quiere ir.
Aunque si se encuentra preocupado porque no quiere gastar parte de sus divisas en alquiler, puede usar sus cupos de Internet para pagar el auto incluso varios meses del viaje.
Para los viajeros en Venezuela, también es mas factible ir de vacaciones con un carro alquilado que el propio. Sobre todo si son por pocos días y zonas rusticas como Choroní o la Gran Sabana.
La próxima vez que haga su agenda de viaje, el alquiler de un auto debe estar en su lista.

Anuncios
Categorías: Migración, Tips | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: