Personaliza tus viajes en una agenda

Por: Isaelia Rojas

Las guías suelen ser prácticas para poder concretar información necesaria para la realización de un viaje a un destino en específico y mucho más si no lo es.

En tres pasos súper sencillos puede tener acceso a esta agenda a través de su correo electrónico y adaptarla para el teléfono móvil. Consultarla en inglés y español.

En lo que respecta al transporte, restaurantes, lugares de entretenimiento y la historia de la ciudad, suele ser imperante tener algún tipo de información adicional para utilizarla justo a tiempo.

El equipo de Guiomatic dispuso una vía web donde podrá colocar el destino, la edad y el número de las personas que viajaran, la fecha y el correo electrónico para elaborar rápidamente la planificación incluyendo los eventos a realizarse en la ciudad mediante la consulta a páginas de Internet afiliadas al proyecto.

Lo magnífico es que uno no ve el proceso sino que rápidamente accede a la guía en formato PDF lista para descargar. Puede colocarle su nombre y mandarla a imprimir o consultarla por tablas electrónicas que acepten el archivo.

Categorías: Curiosidades, Tips, Vacaciones | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: