Artículos prácticos para viajar

Por: Isaelia Rojas

Son muchos los artículos prácticos que suelen llevarse consigo en un viaje así sea por muchos días o ida por vuelta. Por ello es importante tener a mano una lista de los que se consideren útiles para ayudarlo en diversas oportunidades y más si el traslado lo hará por vía terrestre.

La comodidad que ofrece una butaca de autobús o el asiento del carro no se comparan con el confort de un cama, pero para equilibrar un poco la carga, se encuentran almohadas inflables que ayudan a mantener el cuello en una posición correcta para lograr descansar el cuerpo.

La marca Colgate ha diseñado un cepillo dental con depósito de pasta dental integrado para facilitar nuestra limpieza bucal a la hora de un viaje y además viene en una presentación que puede hacerlo pasar por algún otro artículo convencional. También está la opción de comprar un cepillo de viajero más sencillo y adicional una pasta pequeña y aún así se puede lograr las misma función

Uno nunca sabe cuando pueda necesitar asearse durante un viaje y si está en plena vía es poco probable que consiga alguna toma de agua, para ello las toallitas húmedas son de gran apoyo justo al momento preciso, además podrá encontrar gran variedad de marcas y aromas.

Compraste zapatos nuevos y te los quisiste estrenar justo para salir de viaje, grave error. Es frecuente aporrearse con el roce de los zapatos. Las Banditas auto adhesivas son artículos de primera necesidad en estos casos.

Y se preguntará qué es este artículo tan raro, pues una linterna ecológica que no depende del uso de baterías y se enciende de forma manual. Súper práctica para los racionamientos energéticos y las pérdidas de artículos pequeños en medio de los asientos, más cuando es el celular el que se pierde y está en silencio.

Quizás no sea muy amigo de las Barras energéticas, pero en los viajes es necesario llevar aperitivos para el camino, preferiblemente empaquetados y secos para evitar accidentes posteriores. Puede ser fruta, galletas o snacks.Aunque los gérmenes estén por todos lados el uso de actibacteriales se ha propagado con rapidez para evitar cualquier infección simplemente por un descuido. Cuando no se cuenta con agua y jabón al alcance de sus manos, un poco de ese gel y acabará con el problema.
¡Oh! Benditos sean los creadores de los dispositivos musicales. No tiene que ser el más lujoso de la tienda, con simplemente almacenar algunos de sus temas favoritos será suficiente para aislarse del mundo en un viaje placentero.

Para los mareos existen maravillosas pastillas que actúan directamente en su estómago evitando que tenga malestares de nauseas y sudoración fría. Es muy común en los pasajeros, así que busque su botella de agua e ingiera antes de salir.

Estos libros de bolsillo pueden facilitar enormemente su trayectoria, en caso de que no se maree dentro de la unidad (de ser así, acuda a los audiolibros) ya que le permite despejar su pensamiento y sumergirse en una historia que hará más corto el recorrido.

Piensa que el uso de desodorante en un autobús que va más frío que un freezer de frigorífico es innecesario, pues caso contrario es cuando el aire acondicionado deja de funcionar y usted comienza a sudar desesperadamente. No hay que causar mala impresión, los desodorantes pueden hacer un grandioso trabajo por usted.

Nunca estará lo suficientemente preparado para esas ocasiones en las que sale disparado el preciso botón que equilibraba todo su atuendo, así que la presencia de hilo y agujas nunca está de más. Un compacto costurero podrá servir de ayuda en momentos como ese.

Si tiene algún otro en particular que desee recomendar no dude en dejar su comentario y ¡Buen Viaje!

Anuncios
Categorías: Tips, Vacaciones | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: