Atracciones del Royal Caribbean: Clase Freedom

Por: Ysmary Noriega

Los cruceros Royal Caribbean son los más grandes y espectaculares del mundo. Actualmente esta cadena de cruceros cuenta con seis impresionantes barcos, en donde navegar es entrar en un verdadero mundo imaginario. Cada día a bordo, es una experiencia llena de aventura en la cual la diversión va de primer lugar.

En este hermoso crucero podrás disfrutar de un sin número de acitividades recreativas

En esta oportunidad, recorreremos la nave Clase Freedom de la empresa Royal Caribbean. Tiene capacidad para  160.000 toneladas y 3600 pasajeros, teniendo como finalidad, complacer al turista con los gustos más exigentes y brindarle todo lo que pueda desear.

Entre sus increíbles atractivos a bordo, se encuentran la pista de hielo, una pared para escalar, gimnasio, spa, el golfito y además se encuentra el atrio principal, que se asemeja a una calle. En este lugar se realizan animados desfiles estilo carnaval, espectáculos y música en vivo.

Cuenta con tres restaurantes, una gran variedad de bares y salones que dan un ambiente de fiesta durante toda la noche.  El diseño innovador de estos gigantes, con 339 m de eslora, tiene 15 cubiertas donde se puede disfrutar de un sinnúmero de actividades y todo el entretenimiento que se espera de un crucero de este estilo.

¿Qué tal surfear dentro de este barco?

¿Qué tal surfear dentro de este barco?

El mayor atractivo, sin duda alguna, es el Aqua Centre, que se encuentra en la cubierta superior con el FlowerRider. Éste es un impresionante parque de surf a bordo, con un simulador de olas.

La H2O Zona, forma parte de una completa instalación con cañones de agua, una fuente interactiva, piscina tradicional y deportiva para todo tipo de actividades  y baños de agua caliente.

La embarcación cuenta con tiendas en donde puedes conseguir de todo, incluyendo cosas que se te olvidaron

Viajar en un Royal Caribbean es definitivamente una experiencia maravillosa, siendo la mejor manera de conocer otras culturas, países y la oportunidad de hacer amistades. Todos los días hay un programa en donde te indican qué actividad van a realizar, a qué hora y en qué lugar del barco. Puedes escoger la que te guste o de igual forma,  ir de excursión al país donde esté el buque ese día. Así que anímate y acompáñanos a vivir de esta aventura que siempre quedará en tus mejores recuerdos.

Para saber más sobre estos maravillosos cruceros puedes visitar la web de Royal Caribbean en español.

Fuente: TurismoyViajes

Anuncios
Categorías: Internacionales, Paseos, Vacaciones | Etiquetas: , , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Atracciones del Royal Caribbean: Clase Freedom

  1. Pingback: Primer viaje en un crucero | Cruceros, Ofertas de Cruceros, Cruceros baratos

  2. This is very fascinating, You’re a very skilled blogger. I have joined your rss feed and sit up for in search of extra of your wonderful post. Also, I have shared your website in my social networks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: