Disneyland París: Sueños hechos realidad

El parque de atracciones de “Disneyland Paris”, te abre las puertas no sólo a un parque temático sino a dos. Este maravilloso mundo de fantasía que se ha hecho realidad, también cuenta también con 14 hoteles dentro de sus instalaciones.

Conocer parques temáticos y en especial “Disneyland” ha sido el sueño de todos los niños. Ver a sus personajes favoritos de las tiras cómicas de cerca, se ha convertido en una de las tantas peticiones echas por los pequeños de la casa. Sin embargo, para los adultos, vivir esta experiencia es volver a la infancia y convertirse por un rato en chicos.

Parque “Disneyland” y parque “Walt Disney Studios” están disponibles al público durante todo el año. Es recomendable preparar bien este paseo, puesto que es muy difícil conocerlo todo en un día. Para mayor comodidad, puede alojarse en uno de sus hoteles que incluyen las entradas a los parques en diferentes paquetes.

“Disneyland”

Este parque retrocederás en el tiempo hasta los 90,  creerás en la fantasía, descubrirás cómo se conquistó el oeste, disfrutarás de aventuras llenas de acción y viajarás en el tiempo y en el espacio. Son cinco tierras mágicas llenas de emoción y entretenimiento que a su vez, cuentan con diversas atracciones que te sorprenderán.

Un delicioso paseo por Main Street en un tranvía de finales del siglo XIX tirado por preciosos caballos percherones. ¡Ideal para amantes de los animales!

Redescubre la edad dorada de los inventos a través de modelos a escala de algunas de las mayores creaciones del siglo XX.

¡ Sujétase los sombreros amigos, porque éste es el tren más rápido y salvaje al oeste del río Mississippi! ¡Cuidado con los coyotes y las serpientes de cascabel!

Entra en la casa encantada a descifrar el misterio de la novia que esperó en vano a su prometido. En esta visita espeluznante, paredes y cuadros te contarán un cuento macabro. ¡Una diversión de terror!

¡Abróchate bien el cinturón, porque te vamos a lanzar al espacio con más fuerza que la de la gravedad en Space Mountain: Mission 2 !

Descubre el encanto y la belleza de este castillo de ensueño, situado en el corazón del Parque Disneyland®. El lugar ideal para revivir los sueños de tu infancia

Todos los días son de fiesta en el Parque. Además de los fabulosos personajes y atracciones, tienen montones de espectáculos y cabalgatas para toda la familia

“Walt Disney Studios”

Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en este mundo. Son 4 zonas “cinemágicas” con atracciones trepidantes y espectáculos alucinantes, donde tus sueños son los protagonistas.

Nada te sorprenderá más que desplomarte 13 pisos hasta los rincones más escalofriantes de la Dimensión Desconocida

¡Lánzate literalmente al centro de la acción! ¡No lo dudes! La desastrosa atracción de Catastrophe Canyon te pondrá los pelos de punta

Descubre lo que se esconde en bastidores gracias a los tours y cabalgatas de estreno

En Toon Studio tendrás que encogerte hasta alcanzar el tamaño de un juguete y explora este mundo de objetos gigantes con sus mega-atracciones

Una atracción para cargarte las pilas a ritmo de rock and roll.

Este hermoso parque sin duda alguna es una de los más visitados y preferidos de París. Cada una de sus atracciones demuestran que la creatividad e imaginación no tienen límite. Si tienes la oportunidad, no te quedes sin vivir esta experiencia.

Para más información puedes ingresar a la página oficial de “Disneyland Paris”. En la próxima edición, les daremos un recorrido por los 14 hoteles que pertenecen a este encantador mundo.

Por: Ysmary Noriega

Fuente: http://www.disneylandparis.com/

Anuncios
Categorías: Internacionales, Paseos, Vacaciones | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: