¿Cómo ahorrar dinero en su viaje a Europa?

Por: Viviana Mella

Está claro que viajar requiere de inversión, pero si se puede ahorrar un poco siempre es buena noticia, en especial si hablamos de recorrer algunos de los países del viejo continente. Por ello, aquí compartiremos con ustedes algunos prácticos consejos.

  • Si desea conocer ciertos países específicos y quedarse en algunos por más tiempo que en otros y además viajar barato, entonces es mejor que organice su propio tour. ¿Que cómo se hace? Pues, por internet. Busque los hoteles en las ciudades en las que desees quedarse tomando en cuenta los siguientes puntos: el precio que ha programado gastar por estadía, la cercanía al aeropuerto, la estación de tren o a la estación de bus y la cercanía a la ciudad.
  • Visite las páginas web de los hoteles donde piensa hospedarse, mire las fotos y tome en cuenta que la habitación tenga baño propio.
  • Además de los hoteles, también hay personas que alquilan habitaciones en sus viviendas por un mejor precio. Generalmente son muy hospitalarias e incluyen desayuno junto con el costo de la habitación.
  • Si se moviliza en tren, compre sus tickets desde la ciudad donde vive por internet, ya que le resultará más económico que comprarlos en Europa.
  • Si viaja en grupo, recuerde que es más barato alquilar un auto entre cuatro que comprar cuatro pasajes de tren. Sin embargo, las licencias de conducir de su país podrían no ser válidas en todos los países de Europa. Tenga en cuenta que las señales de tránsito no son iguales en todo el mundo.
  • Considere tener euros en efectivo si va de compras, ya que conseguirá mejores precios al pagar en efectivo que con tarjeta de crédito.
  • Si viaja en avión dentro de Europa, existen compañías de charters con precios realmente muy económicos e, incluso, hasta más barato que viajar en tren. Un par de ejemplos son EasyJet  y Ryan Air. Puede reservar por teléfono o internet, pero tome en cuenta que estos aviones pequeños generalmente utilizan pistas de aterrizaje en aeropuertos lejos de las ciudades, por lo que deberá considerar un precio adicional por el transporte terrestre a la ciudad.

 

Ya está listo, si tomó nota de estos tips, seguro ahorrará unos cuantos euros al recorrer el viejo mundo.
Fuente: DeTodo

Anuncios
Categorías: Internacionales, Tips | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: