El mundo de Disney en Orlando Parte 1

El sueño Disney comenzó en Florida, uno de los estados más cálidos de Estados Unidos, pero no se trata sólo de un parque sino de todo un complejo turístico llamado Walt Disney World Resort. 

Por: Migdelys Piñero

Walt Disney World Resort

Hace 45 años se comenzó a construir este centro, hoy cuanta varios hoteles cada uno con temas relacionados a las películas e incluso sus calle tienen señalizaciones con las orejas del carismático Mickey. A diario se ven pasar los autobuses que llevan a los 4 parques principales (Magic Kingdom, Epcot, Disney´s Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom), también tiene dos parques de acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles de Disney y numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.  

El área total de la propiedad cuenta con más de 8.094 hectáreas y es el complejo de parques temáticos más grande del mundo, a pesar de que en la última década, grandes extensiones de terreno se han vendido para conjuntos residenciales y otros proyectos, incluyendo el terreno ahora ocupado por la ciudad de Celebration, construida pero administrada por Disney.

Magic Kigdom

 

Magic Kingdom

Es uno de los principales parques de este complejo, para algunos es muy infantil otras se sienten niños de nuevo. Son alrededor 47 atracciones en 7 areas temáticas. Es el lugar de las princesas y los cuentos de hadas. La principal atracción es el castillo de Fantasyland es la estructura que vemos al inicio de cada película de esta empresa. Adentro, hay restaurantes donde se podrá compartir comidas con personajes de los films.

Si embargo, caminar este parque en un día es sumamente difícil, lo mejor es que lo haga de forma ordenada, tome un mapa con su idioma y verifique cuales lugares quiere visitar, además puede planificar las horas de los shows.

Otras de las atracciones importantes en este parque son tomorrowland es una montaña rusa evocada en el futuro espacial, La Mansión Encantada otra montaña rusa, Piratas del Caribe es un recorrido de aventuras sobre esta historia.

En cada de una de las temáticas encontrará restaurantes y lugares para comer todos con distintos precios. También locales para refrescarse y tiendas para los souvernirs.

Recuerde revisar la hora de los desfiles, este es el parque que tiene uno de los más bonitos sobre todo el de la noche. Por último, no deje el lugar sin ver los fuegos artificiales.

Epcot

Epcot

Esta dedicado a la cultura internacional y la innovación tecnológica. Por tal razón la temática de este parque se divide en dos grandes una es Future World y la otra World Showcase.

En Future World se trata de demostrar las aplicaciones de la tecnología, hay atracciones como la de la evolución de hombre, donde podrá disfrutarla en su idioma. Mission Space es una de las modernas, es un simulador que te lleva a marte en una misión. Sube al Soarin es una aventura por los aires donde nunca sales del lugar, sin embargo, es un simulador que te sumerge en los paisajes.

El World Showcase esta compuesta por 11 países que tratan de mostrar lo mejor de sus culturas y costumbres. Cada lugar tiene eventos relacionados a estos países e incluso atracciones, comida y tiendas para souvernir. Los países son: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá.

Para disfrutar el parque a plenitud es necesario más de un día, así tendrá tiempo para estar en el futuro y en 11 paises. Además, maravillarse con las fuentes al son de la música, los desfiles, tomarse foto con los personajes de Disney y esperar al último show de los fuegos artificiales, el cual es uno de los más hermosos, pues se evoca al mundo y a lo humano.

Anuncios
Categorías: Internacionales, Paseos, Vacaciones | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: