Nueva York en pocos minutos

Cuando de viajar a Estados Unidos se trata, Florida no es siempre la única opción. El país de las 52 estrellas en la bandera es muy grande y tiene varios lugares turísticos e interesantes para visitar.

Por: Migdelys Piñero

Nueva York ha sido escenario de infinidades de películas, hemos conocido al Empire State cuando King Kong estaba sobre él. Cómo quedó Manhatan en el día después de mañana. Ha sido destruida muchas veces por extraterrestres. También, hemos cantado en el Central Park con Encantada, o conocido el Plaza para bodas, caminado por sus calles con el Diablo Viste de Prada incluso El Padrino estuvo en esta tan excéntrica ciudad.

Pero para recorrerla hay que tomar en cuenta varios factores, uno de ellos es el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, por esta razón si se encuentra en el JFK puede tomar un taxi y pagar una tarifa de 45$ más el precio del peaje del puente y propina.

Si busca una manera más económica para llegar a su destino, la combinación autobús y metro es la opción. Durante todo el día y cada 15 minutos, un autobús gratuito comunica el aeropuerto con la estación de metro de Howard Beach. El trayecto a Manhattan suele durar una hora y cinco minutos. El coste del metro es de $2.25.

Para aprovechar los días en Nueva York deberá priorizar que quiere visitar, si son las edificaciones y parques deberá hacerlo en un promedio de 2 a 5 días, en cuanto a los museos y la vida nocturna 4 días. Es recomendable para el disfrute pleno de la ciudad contar con una estadía de dos semanas.

Sologrupos.com hacen videos como el que está al inicio, para a dar a conocer en unos minutos la ciudad y sus servicios de tours un grupo. Con esta producción se puede tener idea porqué  Nueva York es llamada la Gran Manzana.

Fuentes: www.guiadenuevayork.com

Anuncios
Categorías: Internacionales, Vacaciones, Videos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: