El mundo de Disney Orlando- Parte 2

Por: Migdelys Piñero

Visitar el complejo de Walt Disney World en Orlando, es como viajar a una ciudad a parte, donde deberás tomar días para las compras, los paseos, descansar en los lujosos hoteles temáticos y por supuesto a la atracción principal; los parques.

Después de haber pasado por los menos dos a tres días caminando y disfrutando de Magic Kigdom y Epcot, hay que guardar energías para los otros lugares que faltan; Disney´s Hollywood Studios y Animal Kigdom

Disney´s Hollywood Studios

Disney´s Hollywood Studios

Desde mucho antes de la entrada de este parque, ya se sentirá parte de alguna película con los soundtracks que se escuchan en los alrededores. La estructura de este centro de atracciones esta muy ligada a su nombre “hollywood”, pues son los films la inspiración.

Aquí usted será el centro de la escena como estrella de su propia aventura: Desde la fantasía del rock ‘n roll hasta los espectaculares al estilo de Broadway, desde la pantalla cinematográfica hasta la pantalla de TV e incluso entre bambalinas.
 
Puede conseguir la mejor vista del parque si se atreve a subir a la torre del torre. Un viejo hotel que a través de su ascensor lo llevará a la zona de desconocida y luego en el piso 13, lo dejará caer.
 
Para los fanáticos de Star Wars hay una aventura nueva que se abrió este año. Muy cerca vuelva a su infancia con Indiana Jones. Revise en el mapa los horarios de los shows y sobre todo el último llamado Fantasmic.
 
Aunque es un parque más pequeño que los anteriores, seguro que pasará un día de película.
 
Animal Kingdom

Animal Kingdom

 
Para los amantes de la naturaleza, Disney creo el primer parque ambientado sobre el tema de conservación de la vida animal.
 
En Animal Kingdom usted podrá adentrarse en el bosque, la fauna y la flora. Incluso maravillarse con estructuras como la del Árbol de la Vida, el cual tiene la altura de un edificio de 14 pisos y en su tapiz tiene 325 esculturas de diferentes animales. Adentro, vivirá una aventura de hormiga.
 
Puede irse a una expedición salvaje sin tener que viajar a áfrica con la atracción Kilimanjaro Safari, es un vehículo que lo llevará a recorrer la sabana al aire libre y ver diversos animales como los leones, todo sin estar enjaulados.
 
Sube a la expedición del Everest, una montaña rusa que lo hará vivir la adrenalina. Por supuesto, no se puede perder los shows en vivo de este parque, ya que además de estar evocados a las películas como el Rey León o Buscando a Nemo, en algunos eventos tienen animales reales como parte de la puesta en escena.
 
Definitivamente, no hay palabras para abarcar tantas descripciones sobre este complejo tan grande y bien hecho como Walt Disney World, por eso es mejor ir y contar nuestra propia aventura.
 
Anuncios
Categorías: Internacionales, Paseos, Vacaciones | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: