Licores a la mexicana

Por: Migdelys Piñero

A través de este programa de Disncovery Channel, conoce los mejores tragos de Monterrey en México. Sube al carro con el músico de Control Machete, Antonio Hernández, entra a la Galería Café y prueba la Damiana, un licor que fusionado con té y miel se convierte en un afrodisíaco. Si gustas puedes pedir Damiana a la roca.

Camino Villa Santiago, haz una parada en el Mercado de los Cavazos, un lugar donde puedes comprar recuerdos artesanales propios de México. Acompaña al sommeller Pedro Poncellis al L´anfora.

Este restaurante de comida italiana y ambiente mediterráneo, ofrece después de una rica pasta el mejor digestivo mexicano; el anís.

A su preferencia podrá tomar anís seco, anís semi seco o anís dulce. Este licor tiene entre 30 y 50 grados de alcohol. Además es una de las bebidas alcohólicas con una antigüedad de 1200 años y su origen es de Grecia y Egipto.

Toma una mezcla de anís dulce con fernet y siente el sabor de la Piedra.

Por último, debe ir a Valle Oriente y visitar Pacifico Langosta Bar, un lugar donde la especialidad de los tragos son mezclado con el mar. En este sitio el Clamato es la bebida por excelencia, ésta es típica de la baja California.

El Clamato es un cóctel de jugos como el de tomate o de almeja, salsa inglesa, camarones, tequila, vodka o cerveza y al final un toque de sal con apio. Una bebida 100% costera.

Anuncios
Categorías: Curiosidades, Gastronomía, Internacionales, Videos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: