Parque del terror

Por: Migdelys Piñero

Universal Studios se ha destacado por tener los mejores shows temáticos de Holloween. Cada año agrupan actores y hacen los eventos que dejará a uno con más de un grito ahogada.

No es un parque aparte, en el mismo Universal cada año en octubre cierran a las 5PM para a las 6PM comenzar con el terror. El lugar se vuelve sombrío y en lugar de ver a spiderman vemos a los personajes que traumó la infancia.

Podría encontrarse en las calles con Freddy, Chuky, La Llorona, vampiros, hombres decapitados incluso con brujas. Se pierde la percepción de lo real con lo ficticio.

Disfrutar de las atracciones en holloween es una aventura para los amigos no es nada familiar ni mucho menos para niños, de hecho durante esta época el parque cierra a las 2am. Tienen shows en vivo especiales con relación a la festividad.

Y si piensa que se le será imposible ir para el 31 de octubre, pues esta atracción abre sus puertas a principios del mes. Los precios son adicionales a las entradas al parque en el día. El especial de Holloween es igual en el Universal Studio de Orlando como el de California. Las entradas las puede conseguir por internet.

Anuncios
Categorías: Curiosidades, Paseos, Vacaciones, Videos | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: