Turismo Histórico Parte 1

Para los amantes de la cultura y la historia, el turismo también es uno de sus grandes sueños, sobre todo cuando se trata de visitar aquellos lugares que han permitido conocer el pasado de la humanidad.

Probablemente, usted ya sabe las razones por las cuales quiere viajar a ese lugar pero no tiene idea de cómo hacerlo. Si debe solicitar visa, la existencia de algún tour o alguna que otra duda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Migdelys Piñero

Muralla China

A diferencia de Venezuela, China es un país con estaciones climáticas, por tal razón, al momento de visitar este lugar hay que tener en cuenta estas consideraciones. La mejor época de viajar a este lugar es en verano o primavera, de esta manera se puede disfrutar mejor el recorrido.

Para ingresar a la República Popular de China se requiere obtener una visa. La embajada de este país se ubica en el Municipio Baruta, Caracas. La atención al público es de martes a jueves de 3 a 5pm. Para más información puede hacerlo directamente por la página del consulado asiático.

Para llegar a la Muralla China puede hacerlo a través de un  tour que sale de Bejin. Desde esta ciudad hay posibilidades para tomar diferentes transportes que lleven al destino. Si no desea el recorrido guiado puede contratar traslado de un día, incluso si es de su agrado el senderismo es una opción.

Desde los hoteles también puede conseguir información de cómo llegar a la Muralla, de hecho el precio para contratar excursiones desde Bejin desde donde el viaje dura alrededor de una hora.  También puedes tomar el autobús nº 919 desde Deshengmen (norte de Beijin) a Badalin que cuesta 12 yuanes y tarda sobre una hora en llegar.

El Coliseo Romano

Para llegar a Italia sólo necesitamos tener el pasaporte vigente, luego de estar instalado en un hotel, no será difícil ir hasta este anfiteatro construido en el año 72 DC.

Sin embargo, es muy útil saber los horarios y transportes. El Coliseo abre todos los días de la semana, pero es aconsejable comprar las entradas con anticipación o por internet, de esta manera podrá evitar las colas. Abre desde las 8:30am hasta 4:30pm. Aunque mientras más cerca esté la temporada alta, es decir el verano, más se amplia el tiempo de visita. Los precios varían desde los 13 euros (80bs) a los 9 (56bs), con tarifas especiales para niños y jubilados.

En cuanto al vehículo a tomar para llegar, puede usar el transporte público de Roma , ya sea en metro o en autobús.

Para llegar en el Metro de Roma  al Coliseo, debe usar la línea B y bajarse en la estación Colosseo, que se encuentra a tan solo a unos cuantos pasos del lugar, no hay forma de perderse.

Si prefiere usar los autobuses públicos de Roma , entonces podrá usar cualquiera de las siguientes líneas: 75, 85, 87, 117, 175, 186, 810, 850. Todas estas lo dejará muy cerca del Coliseo. Pero antes debe adquirir los billetes y pases.

También el autobús turístico de la Ruta 110, es una opción, pues pasa por el Coliseo y otros puntos importantes de la ciudad, por lo que quizás quiera utilizar sus servicios.

Si sale temprano de este recorrido, puede aprovechar y visitar otros lugares que están alrededor del anfiteatro romano como:  el Foro Romano, la Vía Sacra, la Iglesia de San Clemente y San Pietro in Vincoli, la Villa Quintiliana y las Termas de Caracalla.

Anuncios
Categorías: Internacionales | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: