Miami: nocturno e incansable

Una urbe tan dinámica como Miami ofrece cientos de ofertas en cuanto a rumbas. La movida de esta metrópoli costera es variadísima e inagotable. Conózcalo todo y elija lo mejor

Por: Viviana Mella

La oferta de diversión es tan diversa que no deberá detenerse por la edad o el horario, una de las ventajas que tiene Miami es que cuenta con ambientes para todos los gustos y necesidades.  Además, en cuanto a música, no se podrá quejar, hay todo cuanto busque.

Debe recordar que la edad legal para consumir bebidas alcohólicas es a los 21 años, así que deberá andar siempre con su documento de identificación, indispensable para entrar a los locales. Las bebidas oscilan entre los 8 y 15$.

La zona rumbera por excelencia de Miami es South Beach, allí se encuentran no sólo la mayoría de las discotecas si no también las preferidas por artistas y personalidades, por lo que para casi todos los locales es necesario vestir con algo de elegancia.

Amika es reconocido por su sistema de luces de LED que le ha dado un toque particular, ya que gracias a él es posible cambiar a voluntad el color y el ambiente del local. Esta discoteca se encuentra en 1532 Washington Avenue.

Nikki Beach Club, 1 Ocean Drive, es otro de los lugares que cuentan entre su clientela con personalidades altamente reconocidas del mundo del espectáculo. El local se encuentra justo en la playa y tiene pista de baile en el interior y en el exterior.

Crobar, es un bar de ambiente gay de la zona de Washington Avenue, 1445. Su decoración incluye ángeles suspendidos desde el techo sobre la pista de baile.

Mansion, fue construido en las instalaciones de un antiguo cine del 1235 Washington Avenue. El local es enorme y recuerda al Studio 54 de Nueva York.

Opium Garden en el 136 Collins Avenue es una discoteca de hip hop en lo que parece un templo oriental. Por ella se han paseado algunos millonarios y famosos como Enrique Iglesias con bastante frecuencia.

Club Deep, es un club también dedicado a la movida “hiphopera” y cuenta con una especial pista-acuario de 2.000 galones. Se encuentra en el 621 Washington Avenue.

En Coconut Grove, acérquese a Oxygen Lounge. El lugar ofrece una experiencia subterránea y está ubicado exactamente en Streets of Mayfair Mall 2911 Grand Avenue.

Si desea escuchar los últimos ritmos latinos pruebe Café Cristal en el 10855 SW 72nd Street, que tiene una pista de baile grande y acoge a bandas en directo, así como DJ’s que tocan auténtica salsa.

Sin embargo, hay lugares especializados como La Covacha en donde la salsa, el merengue y el hip hop son los ritmos que mueven la noche. Se encuentra en 10730 NW 25th Street.

El también popular Mangos Tropical Café, ofrece mucha salsa y sus visitantes pueden bailar incluso sobre las mesas o en la calle. Ubicación: 900 Ocean Drive.

Si va en busca de jazz y bluss puede probar algunos de los bares más tranquilos de Miami Beach, Van Dyke Café en el 846 Lincoln Road, y el Jazid ubicado en el 1342 Washington Avenue. Su mayor atractivo es que la música es en vivo cada noche.

Anuncios
Categorías: Internacionales, Vacaciones | Etiquetas: , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Miami: nocturno e incansable

  1. nohelia

    hola a todos, me ha gustado esta pagina! y muy buenos reportajes! pero me gustaria mas informacion de los sitios nocturnos, es decir agregar mas u otros como los locales donde se baile danzones cubanos, son montuno, etc , etc como tambien locales o clubes donde presenten schows , espectaculos etc me imagino que en los hoteles ?? y no se que direccion tienen para leer reportajes amplios de la ciudad de Orlando ,Florida, donde comprar ?? hoteles buenos pero economicos, bueno en fin , espero su atencion al respecto y quiero decirle muchisimas gracias !!! mi saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: