Grite gol en la Copa América 2011

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Isaelia Rojas Tattá

Si es fanático del fútbol seguramente está pensando en la Copa América + Viaje = Argentina. Y no es para menos, porque el mes de julio se prepara para cantar gol en los países que se disputaran el trofeo.

Los planes turísticos se están desarrollando en la ciudades Sedes para la Copa, como Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mendoza, Santa Fe, San Juan, San Salvador de Jujuy, Salta desde mediados de 2010 para estar preparados desde el 1° de julio y recibir a los equipos y sus seguidores por todo lo alto.

La agencia Nuevo Mundo Viajes dispone de paquetes completos que incluyen Boletos, traslados, alojamiento, desayuno, visitas por la ciudad más la tarjeta Travel ACE Asistance por diferentes precios.

Además de los países sudamericanos que compiten cada dos años por el título de campeón en 26 partidos entre las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, México y Japón (invitados especiales)

La demanda de turistas se acrecienta en estas fechas, sobre todo provenientes de los países asiáticos. Una de las ciudades que más movimiento tendrá será La Plata, pues en el Estadio único se jugaran la mayoría de los partidos. Además puede visitar las Cataratas de Iguazzu aprovechando el viaje.

La agencia de turismo en Argentina Opción BA, ofrece paquetes prácticos para asistir al evento. Con tan sólo consultar en la página web podrá apartar su lugar en los partidos de su preferencia.

Incluye:

– Pasajes a la sede correspondiente

– Traslados desde el aeropuerto al hotel

– Noches de alojamiento en hotel elegido (con desayuno o media pensión)

– Traslados al estadio e ingresos (entradas) a los partidos.

También tiene la opción de consultar la página de De Turismo en Argentina, dónde podrá elegir el alojamiento dependiendo de sus preferencias y disfrutar unas vacaciones con la euforia del futbol.

El portal oficial de la Copa América mantiene publicación constante para aquellos fanáticos que deseen consultar las últimas noticias del acontecer futbolístico además de las planificaciones para la gran final el 24 de julio. Anímese a asistir a la 43° edición de la Copa América 2011 con sede en Argentina y prepárese para cantar gol con su selección de futbol nacional.

Fuente:

Me quiero ir de viaje

Copa América

Anuncios
Categorías: Internacionales | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: