Pisa más que una torre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Migdelys Piñero

Seguramente lo ha visto en  fotografías y muchas veces a deseado poder estar allí, pero ni idea de como llegar a esos fabulosos monumentos que tanta ilusión le hace. Pues como siempre en la vida se comienza por lo más sencillo y en el caso de los viajes buscar un vuelos es el inicio para toda aventura de turismo.

Es la torre inclinada más famosa del mundo, sin embargo, cuáles son las opciones para llegar hasta este lugar. Si se encuentra en Venezuela debe salir desde el aeropuerto de Caracas hasta Roma en Italia. Ese día puede pasar la noche en la ciudad y dar un par de vueltas o cuadrar los horarios para salir en tres hasta Pisa. Los tickets de trenes los puede verificar por internet y comprarlo. La travesía puede tardar entre 3-5 horas todo depende de la ruta de tren que escoja, la cual está muy relacionada con los precios.

Ya en la ciudad de Pisa, tenga preparado el alojamiento, el cual si va en familia, se recomienda rentar apartamentos ubicados en el centro de la ciudad, las tarifas de esta estadía oscila en 60 euros el día. Es una opción cómoda y más económica en el sentido que puede preparar su comida para minimizar los costos del grupo.

Pisa es pequeña, así que no es necesario rentar un auto puede caminar o usar el transporte público italiano. Si esta ansioso por visitar la Torre de Pisa, debe saber que esta se encuentra ubicada en la plaza Piazza dei Miracoli.

La plaza tiene cuatro históricos  edificios religiosos, el Duomo (Santa Maria Maggiore), el Baptisterio, el Campo Santo y la torre inclinada o campanario de la catedral.

La entrada a la Torre es de 19 euros aproximadamente dependiendo de la temporada. Es importante mantener la calma porque la espera para ingresar puede ser entre 3 y 5 horas.

Por supuesto, si te encanta la comida mediterránea este es el lugar ideal, degusta lo de mejor de cocina de la Toscana, además aprovecha los vinos. Evita los bares que hay por la zona de la Piazza dei Miracoli, ya que la comida es de mala calidad y costosa.

Si aún te queda tiempo, recuerda que Pisa se encuentra en la costa, por lo tanto, puedes visitar la playa Marina y disfruta un tranquilo día.

Anuncios
Categorías: Internacionales, Paseos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: