Hollywood para sentirse en la fama

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
Por: Migdelys Piñero
 
Si bien en artículos anteriores se ha dicho que Estados Unidos es un país grande, y además hay mucho más opciones que Florida. Es por ello, que esta vez para los amantes del caluroso clima y playas, California es una visita ideal.
 
Sin emabrgo, esta ciudad es más que playa, sol y arena, es también la casa de las estrellas, es Hollywood lugar de la películas.
 
Prepare su visa americana y tome el vuelo para california. No olvide llevar ropa ligera y zapatos cómodos pues la mejor manera de ver Hollywood es haciendo un recorrido a pie.

 La mayor parte de las atracciones están localizadas a unas cuantas calles del Teatro Chino Mann’s, en Hollywood Boulevard. Otro imperdible es el Hollywood Boulevard, con su Walk of fame, donde más de 2500 celebridades han sido homenajeadas con una estrella. El Mann’s Chinese Theatre, ubicado también en este famoso boulevard es otra atracción que no deben perderse. Aquí verán los autógrafos y las huellas de manos y pies de muchos famosos.

Hay muchos recorridos por Hollywood y a las casas de estrellas de cine en autobús guiado. La mayor parte de ellos salen del Mann’s Chinese Theatre y su precio es variado dependiendo de la longitud del recorrido. Estos tours proporcionan una vista general de lo más importante que hay que ver en Hollywood. También notará que hay muchos vendedores alrededor de LA los cuales ofrecen mapas para llegar a las casas de las estrellas de cine. Casi todos estos mapas son viejos y poco exactos.

Un paseo que no puede faltar es el elegante y exclusivo sector de Beverly Hills, donde el lujo está en cada esquina que se visita. El poderío y la riqueza que genera la industria del cine están por todas partes, como también lo están la fama y la belleza.

A lo largo de la calle están situados el Teatro Chino, donde se entregan los oscares y se realizan los lanzamientos de las más importantes películas, y enseguida el teatro Kodak, recientemente construido y donde hoy se entregan los premios de la Academia de Cine. Alrededor del lugar están los museos, los almacenes y todo lo relacionado con el séptimo arte.

Muchos de los famosos estudios productores de Cine y Televisión están localizados en Los Ángeles, especialmente cerca de Hollywood y Burbank. Algunos de los estudios de cine y televisión ofrecen recorridos al público. Esta es una gran manera de ver la magia de las películas ”detrás de la escena”. Warner Brothers, Paramount y Universal (son parte del parque de diversiones) así como las cadenas de televisión NBC y CBS, ofrecen todos recorridos muy interesantes. Los precios varían.

Puede obtener admisiones para asistir a la grabación de alguna comedia popular o hablar con algún talk show tan solo con ir a Universal City temprano por la mañana. La cadena NBC tiene un cubículo en el parque donde reparten boletos gratis para el Tonight Show. Dentro del parque, los estudios tienen otros cubículos donde convencen a voluntarios para actuar en algún programa de comedia.

Otras atracciones del lugar son el Hollywood Wax Museum ($9,95), muy al estilo del museo de cera de Madame Tussaud; el Ripley’s “Believe It Or Not!” Museum ($9,95), que muestra la increíble colección de cosas estrafalarias de Robert Leroy Ripley y el Hollywood Guinness World of Records ($9,95) (40,30 bs), con modelos a escala y fotos del hombre más gordo del mundo, la planta más grande y la mujer más pequeña, entre otros récords.

Pero si esa amante al cine la atracción ideal es un tour guiado de una hora de duración, visitarán los camerinos de las estrellas, las oficinas de producción y algunos sets de filmación como el de Volver al Futuro. También pueden disfrutar de las atracciones del parque temático como Jurassic Park, Waterworld, Terminator, ET, King Kong y Tiburón. A un lado del parque está City Walk, donde encontrarán tiendas, restaurantes, clubes nocturnos y salas de cine. Entrada: $45 (117 bs), estacionamiento $7 (28 bs). Abre de 8 am a 10 pm en verano y de 9 am a 7 pm el resto del año.

También puede ir a Warner Bros donde podrá ver filmaciones de programas (y películas) actuales de la Warner. Hay además un museo con la historia de los estudios. El tour por los estudios Warner dura 2 horas y 15 minutos y está disponible de lunes a viernes, entre 9 am a 4 pm. La entrada cuesta $32 (128 bs) y no se admiten niños menores de 8 años. Hay que hacer reservas.

Recorrer Hollywood es sentirse como una estrella más, pero con una cuenta bancaria más humilde.

Anuncios
Categorías: Internacionales, Paseos, Playa, Vacaciones | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: