Hoteles para vacaciones inolvidables

Cuando se está de vacaciones los hoteles se convierten en el segundo hogar para los turista, es por ello, la importancia de saber escoger uno que tenga comodidades y seguridad, de manera que la estadía sea placentera.

Por supuesto, un hotel con esas cualidades es costoso pero en muchas ocasiones por economizar, el viaje se vuelve insoportable y pasa como el refrán “lo barato siempre sale caro”.

Tripadvisor cada año promociona los premios Traveller´s Choice. Donde se les otorga un premio a los 10 mejores hoteles de lujo del mundo. Estos son escogidos por las opiniones de los viajeros, así se le da más credibilidad al asunto, apartando un poco los compromisos sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Migdelys Piñero

Estos son escogidos por Suites de lujo, jacuzzys, jardines, servicios esmerados, cocina para gourmets, habitaciones espaciosas. En estos hoteles todo los detalles están cuidados al máximo.  Entre los ganadores del 2010 fueron:

Golden Well en Praga (5  estrellas)

Excelente para visitar praga,  a unos 5 minutos del puente de Carlos con unas vistas espectaculares. La entrada que conduce directamente a los jardines desde la terraza del restaurante servía de entrada privada al emperador Rudol I.

Britania Hotel en Lisboa,  Portugal  (4 estrellas)

Un pequeño hotel decorado en Art Decó. Situado en el centro histórico de Lisboa. En la avenida de la Libertad , un hotel con un encanto especial. Amplias habitaciones. El edificio es de los años 40 y tiene la carpintería, la cristalería, los suelos y el mobiliario art decó.

Achymist Residence Nosticova Praga  (5 estrellas)

Siéntase como en un palacio. En una residencia histórica en la zona de Mala Strana. A dos minutos del Puente Carlos. El hotel parece un palacio renacentista de cuento de hadas. Espejos, la decoración, los muebles respiran el lujo y además el servicio es excelente.

Los Altos de Eros  en Costa Rica  (5 estrellas)

Un lugar de lujo en una tierra paradisíaca. Trato esmerado al cliente, es  uno de los hoteles mejor valorados por parejas que han ido de luna de miel. Romántico, bonito lujo, buen servicio. Dicen que es lo más cercano al paraíso. Para relajarte  unos días románticos, para disfrutar. 

Quay Grand Suites Sydney en Australia (5 estrellas)

En la bonita Bahía de Jackson. Zona céntrica rodeado de tiendas, restaurantes vistas maravillosas al puente de Sidney. Habitaciones amplias con todas las comodidades. Jacuzzi, cuidada decoración, televisión plasma. Personal que sabe hacerte grata la estancia. Las vistas al puerto son espectaculares. Si tienes ocasión, celebrar el año nuevo en este hotel es inolvidable.

Rudding Park Hotel en Harrogate, Reino Unido

 En la maravillosa región  de Yorkshire este hotel está muy bien situado para descubrir las zonas de alrededor. El hotel esta rodeado de zonas verdes en el Rudding Park. Campo de golf de 18 hoyos. Servicio esmerado. Unas habitaciones muy cuidadas. Es destacable la comida del Restaurante Cloktower, su comida ha sido destacada por muchos visitantes.

Aria Hotel en Praga (5 estrellas)

Un hotel mágico donde se recrea la música y la belleza. En el barrio de Mala Strana. Cada uno de los cuatro pisos está dedicado a un género musical diferente (jazz, opera, música clásica o contemporánea). En todas las habitaciones tienes trabajos artísticos originales, libros , pantalla plana y la biografía del artista al que se homenajea. Tiene un salón de te música llamado la caja de música. Un jardín de invierno con un piano Petrof.

French Quarter Inn en Charleston Carolina del Sur , Estados Unidos. (5 estrellas)

Un hotel maravilloso situado en una zona céntrica. Personal muy atento te miman. Galletas recién hechas por la noche. Habitaciones estupendas, ideal para descansar si vas a la zona de Charleston no encontrarás un hotel donde disfrutes más.

Finca Hotel Son Palou en Mallorca España (5 estrella)

Un hotel donde te olvidarás del estrés. En el valle de Orient Beach con maravillosas vistas. Puedes hacer rutas de senderismo espectaculares.  El hotel tiene un buen folleto con la descripción de todas las rutas. La comida es estupenda , habitaciones muy cuidadas, y un trato esmerado. Ideal para una escapada romántica.

Hotel Villa Ducale en Sicilia (Taormina)- Italia (5 estrellas)

En Taormina el Hotel Villa Ducale está situado frente al mar sobre la montaña y el Etna. Un encantador hotel con unas vistas impresionantes. Las suites muy bien decoradas con muebles de época . Desayunos con productos locales, como quesos, repostería. El trato es de lo mejor tanto en limpieza como recepción. Un hotel que te enamora.

Anuncios
Categorías: Curiosidades, Galerías, Internacionales, Paseos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: