Miami puerto de cruceros turísticos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Migdelys Piñero

Florida es uno de los destinos más comunes para los latinos. Pero en ocasiones las personas tienden a visitar los mismos lugares porque desconocen lo que ofrece este estado. En Miami hay centros comerciales, lujosos hoteles y bares cerca de la playa. Pero también hay cruceros.

Esta ciudad es el mayor puerto de cruceros del mundo. Entre los destinos que destacan son las Bahamas, el Caribe, México, Puerto Rico o las Islas Caimán. El paseo dependerá de los recursos económicos y la cantidad de días que tenga disponibles para vacacionar.

Las Bahamas es uno de los más populares y las razones básicamente son el precio y la duración. Este crucero es de una media de 3 o 4 días. Se debe reservar con anticipación y averiguar cuáles serán las paradas del viaje. Normalmente se detienen es las islas más importantes de las Bahamas como lo son; Nueva Providencia y Gran Bahamas. También suelen atracar en alguna isla virgen privada o en otros destinos populares como Cayo Hueso.

Si cuenta con más tiempo y mejor presupuesto, se puede escoger un crucero de 6 o 7 días y conocer lugares como George Town (Isla caimán), Ocho Ríos (Jamaica), Cozumel (México), Belice o Riviera Maya.

No se deje engañar por anuncios de internet con cruceros de un día súper económicos, pues estos barcos son estilo ferry y usualmente el puerto es en Fort Lauderdale, entonces el presupuesto aumentaría, ya que tendría que incluir transporte, parking y tal vez una noche en hotel. Y en un día es difícil que llegue a disfrutar algo, es más el agotamiento del viaje.

Cualquiera que sea su decisión averigüe bien cuál es la compañía con la que viajará y lo que incluye. Algunos cruceros tienen paquetes de todas las comidas otros no. Además lleve ropa ligera, no es la primera clase del Titanic, los espacios son cómodos pero reducidos, además son tres días de playa, sol y arena.

Anuncios
Categorías: Internacionales, Playa, Vacaciones | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: