Una aventura animal en Busch Gardens

Velocidad y un ambiente salvaje, al mejor estilo de África, es lo que conseguirá en este enorme complejo en Tampa, Florida. Sus muchas atracciones lo dejarán sin aliento, pero de seguro, con ganas de volver. Acompáñenos a vivir la diversión

Por: Viviana Mella

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que le espera en este parque de la cadena Busch Entertainment Corporation, es para no olvidarse. Al menos 8 atracciones y 10 distintos hábitats animales lo harán sentir como atravesando la planicie del Serengeti. Pero necesitará planificación si desea verlo todo.

Siempre es importante tomar algo de tiempo para pulir detalles de su viaje. Si ya tiene cubierto su traslado, ahora debe pensar en el hospedaje (de ser necesario). Tampa ofrece excelentes lugares a precios accesibles.

El Hotel Embassy Suites está bastante cerca del parque y podría ser una buena opción para mayor comodidad. Sin embargo, también hay lugares tipo apartotel, todo dependerá de lo que se ajuste más a sus necesidades. En el portal de Booking  encontrará varias opciones.

Lista su estadía, no olvide considerar el ahorro a la hora de comprar los boletos para el parque. Puede hacerlo desde su casa por internet a través del portal de Busch Gardens.  Hallará opciones ajustadas a diferentes planes, dependiendo de cuantos parques desee visitar y los días, variará el precio. Decidir conocer más de un complejo de la cadena le ayudará a hacer todo más económico.

Día 1

Aunque podría pensarlo, el primer día no lo haremos recorriendo Busch Gardens. El objetivo de hoy es elegir el vestuario y los implementos que llevaremos, además de poner a punto todo lo necesario, como guardar los tickets o nuestros documentos.

La ropa que lleve debe ser muy cómoda y fresca. Aunque no visitaremos SeaWordl y usted creería que no se mojará, está equivocado. Es preferible que tome la previsión de llevar algo para cambiarse.

Escoja los zapatos que mejor se ajusten para caminar, ya que el parque exigirá que ejercite sus piernas. Si lo desea puede usar un par de sandalias que le sean cómodas.

Lleve justo lo necesario, cargar cosas en exceso hará molesta su visita. A la mayoría de las atracciones debe subir sin nada que pueda caerse, de forma que es mejor evitar los accesorios.

Tenga listo efectivo (en especial monedas) para el pago de los casilleros donde guardará sus pertenencias mientras disfruta de alguna montaña rusa.

Lo mejor es madrugar, así que ajuste la alarma, vaya a dormir temprano y en la mañana haga un buen desayuno, ya que la jornada será larga.

Día 2

Hoy recorreremos Busch Gardens. Si ya logró estacionar, superó la cola de ingreso y entregó sus tickets, estamos listos para comenzar a descubrir el encanto salvaje de cada atracción.

Tome un mapa para empezar a caminar, pero antes, consulte el horario de los shows para que pueda elegir la ruta más adecuada. Claro, que si lo desea, hay un trencito que cubre gran parte del parque y le sería útil para conocer el hábitat de los animales de esta forma.

Cuando visite algunos de los reservorios que hay en el complejo, no olvide respetar la distancia que se indica y no alimentar a los animales. Pero por supuesto, las fotografías no están limitadas, así que disfrute del espectáculo.

En la tarea de ahorrar camino también se topará con un pequeño teleférico que lo llevará de un extremo a otro del parque.

Le recomendamos cubrir la mayoría de las montañas rusas mientras dure la mañana, no sólo evitará una posible lluvia (más comunes en la tarde) si no que las disfrutará sin que su almuerzo lo sufra.

Si va acompañado de niños, Dragons, es el lugar al que debe ir. Un área donde se juntan diferentes atracciones en miniatura.

Es importante que a medida que avance en su recorrido vaya visitando todo cuanto esté en la ruta porque será muy complicado devolverse si acaso le queda tiempo.

Cuando desee ir por algo de comida notará la variedad de lugares y sabores. Hay aproximadamente 13 establecimientos repartidos en todo el parque. Incluso si sólo se le antoja un helado, conseguirá el sitio adecuado.

Por supuesto, es muy probable que piense llevar recuerdos. Para ello hay tiendas y artículos de todas las clases y precios. Quizá quiera comprar un hermoso tigre de bengala que sí pueda dormir en su cama, tal vez algo más serio como una camisa o un bolígrafo. Dibujos, caricaturas, llaveros, gorras o lo que busque. Todo, al mejor estilo africano.

Si ya se le acabó el día, recorrió el Serengeti, vió los espectáculos, subió a cada montaña rusa y se mojó en los rápidos, entonces cumplió el objetivo. Ahora, aunque esté agotado, comience a  planear su próxima visita y disfrute con las fotos.

Anuncios
Categorías: Internacionales, Vacaciones | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: