Destinos más económicos y costosos del mundo

Por: Ysmary Noriega

Cuando carecemos de presupuesto para viajar, debemos inclinarnos por las opciones más económicas que se ajusten a nuestra situación, pero si de gastar se trata, también ofreceremos una lista de lugares en donde no tendrá que controlar su billetera.

Las más caras:

Sao Paulo se ha convertido en la ciudad más cara de América como de América del Sur, debido al fortalecimiento del real brasileño frente al dólar estadounidense. Es una de las metrópolis latinoamericanas con la mayor infraestructura vial y la mejor calidad de vida, por lo que el costo de los servicios que ofrece, son bastante altos.

Río de Janeiro es una ciudad turística por excelencia, siendo hoy una de las más caras y también una de las más deseadas en todo el mundo. Si bien es más barata que Sao Paulo, la ciudad carioca sigue siendo muchas veces inaccesible para algunos Latinoamericanos.

La Habana Cuba despierta pasiones y prejuicios. Lo cierto es que La Habana figura como una de las ciudades más caras. Su historia, su cultura y su tradición seducen a miles de turistas todo el año.

Considerada la Athenas de Sudamérica, Bogotá es una de capitales que goza de una increíble oferta cultural y gastronómica, además de ser una de las sedes económicas más grandes del norte de nuestro sub-continente.

Las más económicas:

Buenos Aires (Argentina). La ciudad del tango combina la perfección, el lujo y la buena vida. Tiene uno de los estándares más altos en desenvolvimiento y servicios públicos, que se complementan con una oferta extremadamente variada en gastronomía, salidas y placer.

Asunción (España). Cuna de la revolución contra los poderes fácticos del Virreinato Español, ofrece hoy un amplio abanico de ofertas culturales y económicas. Los turistas la ven como un paraíso fiscal y abundan los tours de compras.

Managua (Nicaragua). Una  capital sometida a grandes y constantes cambios. Tiene una buena oferta cultural y una vida barata en comparación a sus vecinos centroamericanos.

Fuente: BlogVacaciones 

Categorías: ¿Sabías qué?, Internacionales, Vacaciones | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.